Noticias

El universo del Packaging se reinventa

PackagingEn un mercado cada vez más internacional y competitivo, es realmente importante que las marcas se diferencien por medio de características distintivas, que conviertan a los productos en piezas únicas.

El sector del Packaging debe reinventarse constantemente, y es por medio de las nuevas tendencias como las marcas consiguen diferenciar sus productos y captar la atención de los posibles consumidores.

Según explican los expertos de Estal Packaging, ante un consumidor cada vez más exigente, el sector del Packaging debe adelantarse a las nuevas demandas del mercado. Algo a destacar es que los individuos reclaman envases atractivos y eco-friendly.

NUEVAS TENDENCIAS

Desde Estal han detectado las nuevas tendencias que marca el mercado a partir de innovadores envases que ya están revolucionando el sector.

Una tendencia interesante es la apuesta por la mezcla de un Packaging concreto de producto para otros sectores.

Otra tendencia es que en lo que a botellas de vino se refiere desaparece el estereotipo de Packaging regional para dar lugar a un Packaging coherente con la marca. Por ello se ha observado una clara tendencia hacia el packaging totalmente personalizado que si se complementa con decoración consigue unos resultados sorprendentes.

Lo más interesante del desafío es la necesidad de innovar. Así pues, no  siempre se trata de escoger el modelo de botella adecuado y personalizarlo con una decoración exclusiva, sino que también es una opción interesante apostar por innovaciones que a día de hoy están revolucionando el sector.

“El envase de un producto es la carta de presentación física y por ello, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores productos exclusivos e innovadores que se adapten a sus preferencias”, añade Gerard Albertí, CEO de Estal Packaging.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir