Móvil Marketing

El uso de una app puede hacer que ahorremos mucho tiempo en la planificación de nuestras vacaciones

Generalmente, cuando vamos de vacaciones, el mismo hecho de tener que buscar las actividades a realizar y los lugares a visitar se convierte en un trabajo en sí al estar obligados a realizar una criba de los resultados e investigar cuáles son los que podemos visitar o realizar en nuestro limitado tiempo. Todo esto conlleva a que se disfrute menos de nuestras vacaciones.

A pesar de que existe gran variedad de aplicaciones y webs que ofrecen información, en ocasiones su uso conlleva demasiado tiempo o no ofrecen las opciones de filtrado más adecuadas y, por ello, a veces se acaba haciendo alguna actividad que no se acerca a lo que esperábamos.

La app mimAppa ha tomado nota y, en dos pasos ofrece al usuario información detallada de las 10 ciudades españolas más turísticas (Granada, Madrid, Toledo, Barcelona…). Los datos que ofrecen son: monumentos, museos, restauración y hostelería, transporte, gasolineras, servicios al ciudadano, etc…

Para mejorar la experiencia en el uso de la app, la base de datos se ha reforzado al incluir aquellos lugares que los hoteles partícipes en la aplicación suelen aconsejar a sus clientes según la geolocalización del dispositivo que esté haciendo uso de la app. Las redes sociales también son indispensables para este fin y, por tantola aplicación hace uso de las mismas para ofrecer al usuario contenido que le interese según sus preferencias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir