Email Marketing

El usuario sólo abre el 40% de los emails que recibe al cabo del día

Mailify lanza en España la primera plataforma de envío de mails antispam. Esta nueva aplicación sirve para crear y enviar newsletters, y está diseñada en base a las necesidades de las pymes y poniendo especial atención en la lucha contra el spam.

La app dispone de un motor de análisis de spam que permite detectar, antes de enviar la campaña de emailing, un porcentaje sospechoso de rebote o de direcciones de correo electrónico genéricas, o bien un alto nivel de coincindencia con un base de datos “sucia.

La nueva aplicación de emailing ofrece a las pymes un servicio de consultoría para revisar sus bases de datos con el objetivo de eliminar malas praxis, rentabilizar las campañas de emailing, proteger los derechos de los usuarios y cumplir con la legislación vigente.

Las novedades que incorpora Mailify en su nueva aplicación aumentan la efectividad y los resultados de las campañas de email marketing, tanto si son informativas como de carácter comercial: el split-test de asunto, contenido y remitente con reenvío automático de la versión con más aperturas.

Además, esta aplicación puede instalarse directamente en el ordenador y ser utilizada sin conexión a Internet, y permite también la corrección automática de las direcciones de email erróneas; la creación de plantillas de forma sencilla; la generación automática de la versión ‘responsive’, con una total adaptabilidad al tamaño de los diferentes dispositivos móviles y tabletas; el acceso a una galería propia de imágenes; o la vista previa de la plantilla en los diferentes buzones de correo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir