Noticias

El volumen de ventas en ecommerce en Reino Unido superará este año los 100 billones $

Según un estudio de eMarketer las ventas de ecommerce en Reino Unido van a pasar de los 100 billones de dólares este año. Esta cifra supone más de la mitad de las ventas de la UE-5 (Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia). La cifra que se estima que alcanzará Reino Unido en ventas por comercio electrónico B2C es de 102 billones de dólares.

 Francia, Alemania, Italia y España son mercados cada vez más importante por derecho propio. eMarketer estima que en 2013  las ventas online en estos países alcanzarán los 121,5 billones de dólares y superarán el total de Reino Unido por primera vez.

Karin von Abrams, analista senior de eMarketer y autor del nuevo informe Europa Occidental B2C de comercio electrónico, afirma que “El mercado europeo de comercio electrónico es un éxito rotundo por cualquier estándar”. “El número de compradores online en cuatro de los principales mercados de Europa está en constante crecimiento a medida que aumenta la confianza de los consumidores y los vendedores online ofrecen una gama cada vez más amplia de bienes y servicios

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir