Marketing

Eltiempo.es estrena una sección dedicada a la Semana Santa

Eltiempo.es  estrena una nueva sección denominada “Semana Santa”.

Dirigida a ofrecer a los usuarios información meteorológica exhaustiva y contenidos actualizados de 29 localidades españolas declaradas de interés turístico nacional e internacional durante la Semana Santa, esta sección estará activa desde el 31 de marzo para que los usuarios puedan conocer hora a hora las previsiones de las zonas con mayor actividad en estas fechas.

El site muestra las predicciones ofrecidas por horas y de forma general y detallada, que informan sobre la dirección del viento y la previsión de lluvia, además de un histórico meteorológico de la Semana Santa de los últimos cinco años en esas localidades.

Entre las 29 localidades destacan algunas como Sevilla, Málaga, Valladolid, Zamora, y Cuenca que fueron declaradas celebraciones de interés turístico nacional e internacional durante la Semana Santa, hace más de 30 años , en la década de los 80.

Una de las novedades más interesantes de esta sección es la incorporación de un listado de las hermandades y cofradías de cada una de las localidades así como los itinerarios y mapas de cada una de ellas.

Según Susana Rodriguez Urgel, directora general de Eltiempo.es, “para los cofrades es importantísimo conocer y vigilar el tiempo en estas fechas. Por eso, para nosotros es una gran responsabilidad ofrecerles la información meteorológica más detallada y precisa posible. Lanzar esta nueva sección es un gran reto y una enorme ilusión para todo el equipo, ya que supone acercar Eltiempo.es a los usuarios en un momento meteorológico tan importante como es la celebración de la Semana Santa”.

Durante estos días de gran intensidad informativa desde el punto de vista meteorológica, Eltiempo.es también incrementará su comunicación con sus seguidores en los diferentes perfiles de redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir