Marketing

Eltiempo.es sorprende a sus seguidores

Eltiempo.es, el soporte digital líder de información meteorológica, presenta su nuevo equipo de profesionales y su imagen recientemente renovada.

La web, con su diseño renovado, mejora substancialmente su usabilidad ofreciendo al usuario la información meteorológica de manera accesible. De esta forma conocer la predicción precisa de lluvias, temperaturas, nubes, presión o viento en cualquier parte de España y del mundo, se vuelve más fácil todavía al navegar por sus mapas.

Con todas estas novedades y mejoras, busca consolidarse como el soporte digital de información meteorológica de referencia en España.

Además de un buscador de localidades muy preciso, mapas detallados de España, Europa y resto del mundo e  informes diarios de máximas y mínimas temperaturas, Eltiempo.es dedica sus secciones principales al estado de las costas, playas y estaciones de esquí. Además, entre las pestañas preferidas por los usuarios destaca la especializada en fútbol, que incluye las previsiones en los estadios de 1ª , 2ª división y Liga de Campeones; y  la dedicada a la salud, en la que se informa sobre la actividad gripal del país (con información del ISC y la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica)* y sobre los índices polínicos (en la época de alergia).

Susana Rodríguez Urgel, Managing Director de Eltiempo.es, afirma que “nuestra nueva imagen es un claro reflejo de nuestra forma de actuar y de los valores de nuestro equipo: profesionalidad, calidad, eficacia y modernidad. Con el trabajo de todo el equipo y la renovada imagen lograremos mantener una comunicación directa con nuestros usuarios, ofreciéndoles un servicio inmediato e información meteorológica del lugar donde se encuentren”.

Pero esto no es todo, José Antonio Maldonado, director Meteorológico de Eltiempo.es, escribe semanalmente en el blog de la web, espacio donde los internautas pueden comentar artículos e intercambiar opiniones sobre “temas del tiempo” con el prestigioso meteorólogo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir