Email Marketing

email marketing, 5 consejos para mejorar tus campañas

cloud

email marketing

El email marketing es uno de mejores amigos de los empresarios. ¿Por qué? Por la simple razón de que, planificado y ejecutado del modo adecuado, se acerca a los individuos de un modo poco o nada molesto. Además, incrementa la notoriedad de marca sin tener que invertir grandes cantidades económicas.

A continuación, 5 consejos que te ayudarán a incrementar el ROI obtenido y a mejorar la imagen que tienen los individuos de tu marca:

–          Configura el estilo del email según el público al que te dirijas. No puede ser el mismo para jóvenes, que buscan una mayor cercanía; que para personas mayores, que prefieren el estilo formal.

–          Escribe información interesante y novedosa. En caso contrario, el email marketing pierde su sentido. Otro punto a destacar es que si alguien abre varias veces emails de este tipo y no encuentra nada de interés, probablemente la proxima vez los eliminará sin llegar ni siquiera a abrirlos. Como bien sabemos, el tiempo es oro.

–          Filtra bien a los receptores. Evita enviar emails a individuos que no tienen interés por lo que les dirás.

–          Utiliza siempre el mismo diseño. Esto ayuda a los receptores a reconocer rápidamente al emisor y a crear una imagen sólida en sus mentes.

–          Revisa la efectividad de tus campañas de email marketing e intenta evitar los errores una vez cometidos.

Además, cabe destacar que en la actualidad no son pocas las compañías que ofrecen el envío de determinadas cantidades de email sin tener que pagar nada a cambio. Esto ayuda a los emprendedores a adentrarse en este interesante mundo sin tener que pagar nada o apenas nada al principio. ¿Qué más se puede pedir?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir