Email Marketing

email marketing gratis para emprendedores. Empresas creadas en 2013 y 2014

Promoción PSMailer

Promoción PSMailer

Son muchos los emprendedores que sienten curiosidad por el maravilloso mundo del email marketing. Sin embargo, pocos de ellos deciden adentrarse en él. ¿A qué se debe esto?

–          Necesidad de diseñar piezas creativas. Debes tener en cuenta que a las personas les encantan las piezas visuales. El mensaje debe ir acompañado de algo que les provoque un cierto tipo de emoción y les conmueva.

–          Entender de email marketing. El email marketing no es simple. Cada palabra que emitas debe guardar la misma línea de comunicación que la cultura corporativa. No puedes desviarte ni lanzar mensajes que puedan ofender a algunos sectores de la población.

–          Alto coste. Si este era tu problema, ahora es el momento de probar las ventajas del email marketing: Solomarketing y PSMailer te dan la posibilidad de hacerlo sin tener que pagar ni siquiera un céntimo a cambio.

Gracias a campañas basadas en email marketing puedes lanzar un gran número de mensajes personalizados, consiguiendo que cada individuo se sienta único y especial. Además, se trata de una de las maneras más aconsejables de filtrar a tus actuales y potenciales consumidores. ¿No te gustaría enviar una felicitación de cumpleaños a cada uno de tus consumidores? ¿No te hace ilusión poder lanzar mensajes acorde a los intereses y preferencias de las personas?

Si es así: ¡no esperes más! Consigue de modo gratuito poder subir tu base de datos de hasta 100.000 registros y realizar hasta 300.000 envíos mensuales durante 6 meses, no dudes en seguir los pasos que se detallan en el siguiente link.

3 de comentarios

3 Comments

  1. oscar

    24 junio, 2014 en 10:25

    He leido la oferta de 6 meses y estoy interesado. Un saludo

    • redacción

      24 junio, 2014 en 19:53

      Hola Oscar, sigue el enlace a la página de la promoción… Finaliza el 30 de junio de 2014

  2. oscar

    24 junio, 2014 en 10:24

    He leido esta oferta de 6 meses y estoy interesado. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir