Móvil Marketing

eMMa medirá las aplicaciones móviles recogidas en la app Atrappo

eMMAa será  la responsable de llevar a cabo la medición de las aplicaciones móviles recogidas en la app Atrappo de la compañía The App Date.

Ambas enseñas han acordado trabajar en conjunto en el ámbito de la medición de apps con el objetivo de continuar mejorando los servicios de App Tracking y InApp Comunnications para las aplicaciones que la app Atrappo, recomendador de apps que adapta el contenido a los gustos del usuario, incluye a diario en su plataforma.

eMMa no solamente actuará como proveedor de servicios, sino que al mismo tiempo participará en los Whitpapers (guías de ayuda para el usuario) que The App Date, referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps, realiza periódicamente con información sobre el sector, lo que permitirá ofrecer a los usuarios datos más exhaustivos gracias al saber hacer de las dos compañías.

Además, eMMa formará parte de The App School como expertos en mobile donde expondrá su punto de vista en relación a las últimas tendencias del mercado y análisis del entorno a través de la propia experiencia. A todo ello, cabe destacar que en el mismo acuerdo los clientes de Atrappo dispondrán de ventajas en exclusiva en los servicios prestados por parte de eMMa a The App Date.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir