Noticias

Empleados y clientes eje de la nueva campaña de Marketing de Scottex

Como parte de una original acción comunicativa, los empleados de Scottex® (oficinas, centros de producción, comerciales etc.) se trasladarán durante un día a varios hipermercados a lo largo de la geografía española para conocer de primera mano las necesidades del consumidor y así poder poner los medios para que la empresa las satisfaga.

El objetivo es interactuar con el consumidor final, comprender sus necesidades, identificar las oportunidades que los clientes les proporcionan y obtener conclusiones certeras y reales para mejorar de forma continua los productos de Scottex®.

La jornada tendrá lugar el próximo 7 de Junio en 33 hipermercados Alcampo, Hipercor y Carrefour repartidos por Madrid, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Bilbao, Vigo, Salamanca, Alicante, Valencia y Murcia, donde los trabajadores se organizarán en parejas multidisciplinares para profundizar en lo que los consumidores tienen que contarles y mejorar de forma continua.

Se trata de una oportunidad única para que los consumidores manifiesten sus sugerencias a los miembros del equipo de la firma y conozcan a fondo las características de los productos de su gama. Los responsables, irán uniformados para que puedan ser fácilmente identificados. Ellos serán los encargados de atender personalmente las cuestiones que los consumidores quieran hacerles en las propias tiendas.

De esta manera, la empresa quiere estrechar lazos con el cliente y que éste vea que se esfuerzan en conseguir complacer las demandas del público mediante una escucha activa que se traduzca en una transformación de sus productos según las necesidades reales del consumidor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir