Marketing

Emprendedores españoles buscan sponsor para enviar a un joven a estudiar a Australia

La beca para formarse en una prestigiosa escuela de Gold Coast, ciudad situada a 100km al sur de Brisbane y conocida por sus magníficas playas y la práctica del surf, está valorada en más de 6000 euros e incluye 20 semanas de curso, los billetes de avión, el visado de estudiante, el seguro médico y los materiales escolares.

emprendedoresCrece el número de emprendedores españoles que deciden emprender tanto en España como en el extranjero.

Esta vez os presentamos el proyecto fundado el pasado año por emprendedores de nuestro país, residentes en las antípodas, para atender a la creciente demanda de ayuda por parte de españoles que se plantean emigrar a Australia.

AUssieYouTOO es el primer grupo de soporte a estudiantes que quieran emigrar a Australia fundado y dirigido por jóvenes españoles. Actualmente su objetivo principal se centra en la búsqueda de un nuevo patrocinador.

Casi 200 jóvenes españoles emigraron a Australia en 2012 gracias a AUssieYouTOO, en muchos casos para buscar una alternativa a la dura crisis económica que está azotando a España. Australia cuenta con tan sólo un 5% de paro, frente al alarmante dato del 25% en nuestro país.

Para potenciar el proyecto, AUssieYouTOO busca de nuevo una marca para firmar un acuerdo de colaboración, y de este modo lanzar de forma conjunta una promoción. El objetivo es enviar a un joven español a las antípodas para disfrutar de una beca de inglés en Australia de forma totalmente gratuita. En esta ocasión, será la segunda vez que la compañía firme un acuerdo de estas características, el pasado mes de febrero de 2013 finalizó la exitosa promoción conjunta de AYT con Doblecero de El Corte Inglés en la cual participaron más de 2.000 jóvenes.

La beca para formarse en una prestigiosa escuela de Gold Coast, ciudad situada a 100km al sur de Brisbane y conocida por sus magníficas playas y la práctica del surf, está valorada en más de 6000 euros e incluye 20 semanas de curso, los billetes de avión, el visado de estudiante, el seguro médico y los materiales escolares.

2 de comentarios

2 Comments

  1. peca

    17 mayo, 2013 en 9:23

    Quiero contar mi Experiencia con esta empresa, llegé a australia hace 6 meses, en un principio todo muy bien, hablabamos por skype, y me solocuionaban todas las dudas, se portaron muy bien, daban mucha confianza. Hasta que fué llegar a Asutralia, y todo cambió, no tenía casa, nunca me ayudaron con el trabajo, y en definitiva no tenían ni puta idea de nada. Ellos se justificaban diciendo que estaban empezando, pero es lo mismo, no cumplen con sus servicios. Muchos de los Españoles que viven allí, piensan lo mismo, era el tema de todos los dias en la escuela. En 6 meses no les he visto , y eso que es un pueblo. A lo principio les llamaba para preguntarles, y para comentarles problemas con la escuela de ingles, pero siempre estaban muy ocupados ” trabajando”. Ahora estoy en Sydney y mucho mejor, conoci a una chica española en otro foro, y me ha ayudado a todo, llegé a Sydney con casa puesta y casi con trabajo y encima sin ningun tipo de interés. Ahora yo estoy dispuesta ayudar tambien a cualquier español/a que quiera venir como hizo esta chica. Muy decepcionada.

    • Mariano Espel

      18 mayo, 2013 en 21:09

      Hola peca. No borraremos el comentario, pero entenderás la nula credibilidad de un comentario “anónimo”.

      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir