Marketing

¿Quieres emprender online, pero no puedes invertir?

Pymes

En un momento económico como el que estamos, son muchos los que optan por el trabajo autónomo o por crear, modestamente, una Pyme. Las medidas de reducción de cuotas (las del autónomo) por parte de la Administración Pública ha impulsado la creación de nuevas empresas, y el surgimiento de profesionales freelance, deseosos de desarrollar una labor y ganarse un sueldo.

La era de Internet también nos impulsa a emprender online, si bien la inversión a realizar supone un aprieto para muchos. Pero, para qué negarlo, quien no está online está en desventaja competitiva.

Por ello, PymesSomosTodos ha puesto en marcha un programa de ayudas, que beneficia a sociedades mercantiles de menos de 250 empleados, autónomos y gestores de sociedades limitadas (SL) que así lo acrediten.

La campaña PymesSomosTodos, comprende tres planes de negocio diferentes en función del proyecto que desee desarrollarse y el perfil empresarial del solicitante. Concretamente podrá optarse a las modalidades siguientes:

  • Plan Empieza. Está dirigido a empresa y emprendedores que aún no han iniciado su proyecto digital, sea una web corporativa o un ecommerce, y desean disponer de servicios de compra de dominio, alojamiento, diseño, programación y asesoría SEO y de marketing digital. Contará con una dotación presupuestaria de 50.000 euros.
  • Plan Optimiza. Está orientado a empresas que ya disponen de un proyecto digital en marcha, pero que aún no han logrado rentabilizarlo profesionalmente. Incluye auditorías e informes profesionales y asesoramiento mensual para implementar nuevas estrategias de posicionamiento en buscadores y marketing digital en su proyecto. La dotación presupuestaria destinada al Plan es de  15.000 euros.
  • Plan Destaca. Podrán acceder a este plan empresas y emprendedores con un proyecto digital en funcionamiento que les esté reportando beneficios, pero del que deseen incrementar su rentabilidad y visibilidad en su nicho de mercado en Internet. El Plan incluye servicios de comunicación, marketing, SEO y un máster de convertibilidad web para potenciar sus ventas online. La campaña destinará 35.000 euros del montante a estos perfiles empresariales.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 31 de diciembre

Las subvenciones podrán solicitarse a través de la web www.pymessomostodos.com. La convocatoria se abre hoy y finalizará el próximo 31 de diciembre, o bien hasta agotar el límite de la dotación presupuestaria.

Para la concesión de las subvenciones será imprescindible acreditar la situación financiera de la mercantil solicitante, no pudiendo superar los 50 millones de euros de cifra global de negocio ni los 250 empleados en plantilla.

Asimismo, los solicitantes también habrán de documentar el modelo de sociedad mercantil (SM) al que se adscriben presentando una copia de sus suscripción en el registro mercantil y documentación que corrobore los datos anteriores.

La Campaña PymesSomosTodos está promovida por la agencia de marketing online Webpositer.com, el directorio de empresas Qweb.es, la empresa de diseño Lmental.com y el portal sobre CRO Webconversionmaster.org.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir