Marketing

Empresas Saludables, un proyecto editorial y de servicios

El proyecto Empresas Saludables ha llegado para quedarse. Se trata de una iniciativa dirigida a directivos (recursos humanos, prevención, primeros ejecutivos) que buscan rentabilidad y felicidad a través de un concepto amplio de salud en la empresa.

empresas saludablesEn lo que respecta a la idea que está detrás, los creadores de Empresas Saludables afirman que la salud en la empresa se construye sobre seis pilares: liderazgo saludable, nutrición, actividad física, lenguaje saludable, bienestar emocional y buenas prácticas.

Para ello, este portal Miempresaessaludable.com es el espacio de contenidos referentes al nuevo proyecto de Motorpress Ibérica y Más Cuota. En el mismo participarán numerosos expertos en cada una de esas seis áreas. Entre ellos la psicóloga Patricia Ramírez, el experto en fitness Domingo Sánchez o la responsable de nutrición de Sport Life Yolanda Vázquez Mazariego.

“Muchos de los problemas de productividad están relacionados con la salud en la empresa. Muchos de los problemas de felicidad, de bienestar personal tienen el mismo origen” manifiestan Cristina Chollet y Henar Calleja coordinadoras de Empresas Saludables. Disminución del absentismo, ambiente laboral estable, ahorros en gastos sanitario, aumento de la competitividad y productividad son algunos de los beneficios que obtienen las organizaciones al crear un contexto saludable en las empresas. Sirva como dato el retorno de inversión (ROI) de $1,50 por cada dólar invertido que recuperan las empresas que implementan programas de salud.

La web estará dividida en las seis áreas de contenidos mencionadas. Los contenidos irán acompañados de noticias, vídeos y herramientas que tienen como objetivo ser de utilidad a aquellos directivos que estén de acuerdo con el lema “una empresa saludable es una empresa productiva” que es la leyenda de Empresas Saludables.

Por último, destacar que el proyecto además de esta web, cuenta con otros servicios para las empresas como una plataforma de contenidos saludables, talleres y conferencias, marketing interno y eventos.

 

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Empresas Saludables, un proyecto editorial y de servicios | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: Empresas Saludables, un proyecto editorial y de servicios | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: Empresas Saludables, un proyecto editorial y de servicios | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir