Social Media

En busca de la mejor creación culinaria

concurso

Ya está aquí el concurso dedicado a los amantes de la cocina breve y el bocado creativo de LATERAL.

El concurso terminará en 15 días, es decir, tenéis hasta el 31 de julio para ganar el premio. Para todo los que quieran participar, las reglas son muy simples: tendréis que subir un vídeo elaborando vuestro pincho de autor al microsite creado especialmente para la ocasión.

Para poder ser elegido mejor pincho LATERAL, todos los participantes deberán subir un vídeo, con un mínimo de 10 segundos y un máximo de 90 segundos de duración, en el que muestren el proceso de elaboración de cada pincho. Algo interesante es que las creaciones culinarias no pueden tener unos costes de elaboración superiores a un 1€, pudiendo ser presentados o no sobre pan.

Los diez mejores pinchos participantes se darán a conocer el próximo 1 de septiembre, dos semanas antes de verse las caras el 16 de septiembre participando en una final en directo y ante un jurado en la que todos los participantes deberán ejecutar su receta y donde se conocerán cuáles han sido los tres mejores pinchos del concurso.

¿Cuál es el premio? El ganador del concurso “Mi pincho Lateral” recibirá 2.000 euros más la incorporación de su pincho a la carta de la compañía. El segundo y tercer finalista serán premiados con 500 euros cada uno y la posibilidad de incorporar su pincho a la carta del restaurante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir