Noticias

En busca de los 10 mejores huéspedes misteriosos

El día 4 de agosto de 2015, Eurostars Hotels presentó Hotel Tester, un programa innovador creado por el departamento de calidad de la cadena.

En concreto, se trata de un proyecto, elaborado para sus clientes, que les permite participar activamente en la transformación de los hoteles y colaborar en la mejora de las instalaciones y los servicios.

Cabe destacar que fue abierto un proceso de selección, gracias al que se escogerán a los diez mejores mystery guests entre los huéspedes de la cadena.

Los requisitos para tomar parte en Hotel Tester son: haberse alojado en uno de los establecimientos de la cadena durante el año 2015 y rellenar el formulario a través de la web de la marca. En el proceso de la selección se valorarán las ideas  creativas y el espíritu crítico. Los 10 mystery guests seleccionados disfrutarán de diez estancias en cualquier Eurostars Hotels del mundo para continuar con su labor de inspector anónimo durante 2016.

A través del proyecto, la cadena, no solo realiza un análisis actual de los servicios e instalaciones de sus hoteles, sino que apuesta por incluir en la toma de decisiones a los clientes, un factor clave para diseñar futuras mejoras.

En este sentido, en el programa se da prioridad a “la relación con el huésped y su contribución al sector como viajero actual”.  Desde el departamento de Calidad de la cadena explican: “Nuestra intención es escucharles, saber lo que les gusta y lo que creen mejorable y hacerles partícipes en un proceso original de co-creación”.

En definitiva, Hotel Tester se presenta como una herramienta clave en la fidelización y la mejora continua de los establecimientos del futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir