Marketing

En IKEA ya llevamos #20AñosJuntos

La tiendita


¿Quién no conoce IKEA? IKEA ofrece un concepto de hogar diferente, haciendo que tu lado más divertido y decorativo aflore y salga, dando ese toque tan personal a tu piso o casa.

En IKEA ya llevamos #20AñosJuntos

A todos nos gusta tener una casa cómoda y que nos divierta, en la que nos sintamos cómodos, y durante estos 20 años IKEA ha hecho eso mismo, dándole un toque diferente, cómodo y divertido a las casas de muchas personas.

Además, IKEA hace que tu casa sea más cómoda, por ejemplo, con los edredones, más cómodos y ligeros que las mantas, o haciendo que seas tú mismo quien pueda montar los muebles de tu casa, muebles modernos y funcionales.

Gracias a ti, llevamos #20AñosJuntos, contigo. Facilitándote la vida.

Porque desde IKEA sabemos que te gusta lo que hacemos queremos celebrar contigo este 20 cumpleaños, y por ello hemos querido acercar IKEA , estar mucho más cerca de ti, para lo que llegamos al centro de la ciudad, un lugar privilegiado para marcas con historia.

Por ello, IKEA abre en el Rastro de Madrid y El Borne de Barcelona, celebrando así la historia que llevamos a nuestras espaldas y la historia que seguimos haciendo contigo.

La tienditaLa Tiendita de IKEA estará abierta en la calle Comerç, en El Borne de Barcelona del 21 al 29 de octubre, y hasta el día 30 en la calle San Cayetano, en El Rastro de Madrid, donde te sorprenderemos con una colección exclusiva inédita en nuestro país hasta ahora.

En la Tiendita de IKEA encontrarás talleres en los que te daremos consejos y trucos para hacer de tu casa o piso un lugar mucho más especial y diferente a los demás, además de poder asistir a la presentación de nuestras dos nuevas colecciones y poder disfrutar de la cocina- fusión hispanosueca.

Si te preguntas qué venderemos en la Tiendita de IKEA, te decimos que celebraremos nuestro 20 aniversario con una edición limitada y exclusiva en la que están muy presentes nuestras raíces suecas y en la que tienen todo el protagonismo los materiales naturales como el abedul macizo o el cristal.

Las dos colecciones que presentaremos en las Tienditas de IKEA, BJÖRKSNÄS y HELIGHET, ofrecerá piezas vintage e inspiradas en el espíritu rural.

IKEA quiere celebrar sus #20AñosJuntos en horario de 10 a 21h, pudiendo llegar dando un paseo o en metro.

¡Te esperamos!

Post Patrocinado

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir