Noticias

En la vida hay que mojarse

Bajo el título “Doruvio” la marca Magno, de Henkel Ibérica, ha creado un emotivo a la vez que divertido vídeo donde pretende reflejar que en esta vida no hay que tener miedo a mojarse por uno mismo o por los demás.

El compromiso de luchar por aquello que creemos, superar ciertos problemas, tomar decisiones difíciles, etc. siempre llega un momento donde hemos de “mojarnos” por alguien o por algo. Al jugar con la expresión “en la vida hay que mojarse” se crea un link muy claro con un producto específico para un momento donde todos nos mojamos indiscutiblemente: en la ducha. Se trata del gel de baño Magno Gold.

En el video su protagonista, llamado Doruvio, pasa por una extraña infancia al tener un despavorido miedo al agua. Pero un día, sus miedos se diluyeron. Al encontrar un gel Magno Gold por casualidad, su vida da un giro por completo. Conoce a su vecina. Ésta, en lugar de pedirlle sal, aceite etc. quiere el jabón que Doruvio sustenta entre sus manos. De repente, a modo de retrospección, descubrimos como hubiera sido la vida de Doruvio si se hubiera mojado. Todo ello acompañado de una pegadiza canción del grupo Born 54 titulada “By her side”.

Y cómo no podía ser de otra manera Magno Gold con este vídeo se ha querido mojar por el joven grupo de música Born 54. Por ello, si se llega al objetivo de 100.000 visualizaciones del vídeo Magno Gold  en el canal youtube, el grupo Born 54 podrá conseguir una campaña de difusión nacional on-line, para ayudarles a difundir su música entre el target más joven. Y tú ¿ya te has mojado?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir