Social Media

En los Social Media no hay lugar para los malos hábitos

La mejor manera de acabar con los malos hábitos es no comenzarlos nunca. En Social Media es de vital importancia que tengas cuidado con los malos hábitos. Pues éstos podrían causar el éxito o fracaso de tu campaña y podrían suponerte numerosas pérdidas económicas.

La mejor manera de acabar con los malos hábitos es no comenzarlos nunca. En Social Media es de vital importancia que tengas cuidado con los malos hábitos. Pues éstos podrían causar el éxito o fracaso de tu campaña y podrían suponerte numerosas pérdidas económicas.

La imagen que estamos construyendo con el paso de los años es el bien más preciado y vulnerable del que disponen las compañías. Como consecuencia cabe destacar que un comentario mal escrito o un bombardeo con mensajes poco o nada interesantes para nuestros seguidores podrían suponer una pérdida de audiencia y, por lo tanto, de posibles compradores.
La era en la que vivimos es una era en la que hay un exceso de oferta y falta de demanda. Entonces ¿por qué seguimos confiando en que nuestro producto es el mejor del mercado?

Debemos plantearnos la siguiente pregunta ¿seguirán nuestros consumidores a nuestro lado si dejamos de innovar? Probablemente no, a no ser que nuestras estrategias de fidelización sean muy avanzadas y nuestro comportamiento en Social Media sea impecable.

Como todos sabemos, es muy difícil construir una buena imagen. Sin embargo, necesitamos tan solo unos minutos para arruinarla por completo. En Social Media el peligro es aún mayor. Pues una vez escrito y publicado algo, no hay modo de volver atrás. Pensarás, bueno, sí que hay, borrándolo. Siento decirlo pero en el momento de borrar la información probablemente ya la hayan leído la mitad de tus seguidores. Y más, considerando el tiempo que pasan los individuos conectados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir