Noticias

En ruta hacia #elquintopino

La compañía especializada en alquiler de coches, Goldcar Rental, acaba de lanzar su campaña “En ruta hacia #elquintopino”. El protagonista escogido para la publicidad es el joven actor madrileño Nicolás Coronado.

campañaCabe destacar que el objetivo principal que se pretende alcanzar es el de promocionar la ciudad de Madrid como destino turístico. De tal modo, la campaña difundida en web y canales sociales pretende despertar la curiosidad de los viajeros, mostrándoles algunos de los rincones escondidos de Madrid. Las ganas de explorar lugares nuevos son exactamente lo que esta campaña quiere localizar. Una vez realizado esto, se intentará conseguir que el receptor desee visitar la ciudad para poder verlo todo con sus propios ojos.

A lo largo de este vídeo, Nicolás Coronado recorre en coche de alquiler la capital en busca del “Quinto Pino”. Esta expresión remonta su origen a la época del Madrid de Felipe V en el siglo XVIII y que sirve de hilo conductor. Durante su ruta el actor atraviesa las principales calles y arterias de la ciudad e interactúa con los viandantes, madrileños y turistas, para mostrar, a través de sugerentes imágenes, desde los enclaves más destacados de Madrid como la Puerta del Sol, el Retiro o el Mercado de San Miguel, a los rincones más desconocidos como el Parque del Capricho.

Por supuesto, la búsqueda está llena de anécdotas y curiosidades sobre Madrid, consiguiendo por medio de las mismas reflejar los atractivos turísticos de la capital.

Por medio de esta apuesta, Goldcar pretende relacionarse con un público concreto, mostrándole las posibilidades y comodidad del servicio que oferta. En relación a esta campaña, la marca ha incluido contenido multimedia de utilidad en su página web, todo con el propósito de ayudar a los turistas a inspirarse a la hora de planificar su viaje.

[youtube]https://youtu.be/O_i_VWJoSxA[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir