Noticias

Encuentra las promociones escondidas en Twitter

Cruzcampo lanzó una acción en Twitter en la cual el usuario tiene que interactuar para saber qué debe hacer para ganar los premios.

Y es que Cruzcampo ha decidido mostrar su dominio e innovación en comunicación en redes sociales y para ello ha acudido a su agencia Proximity Madrid, con cuya original acción en Twitter han conseguido de nuevo la atención de los medios.

En esta acción, la marca ha aprovechado un pequeño “fallo” o bug de Twitter para esconder una promoción. Cruzcampo ha escondido en una foto una promoción que el usuario podía descubrir tan solo al clicarla. Al principio vería una imagen en positivo, y tras pinchar en ella se desvelaba el negativo de la misma que comunicaba la promoción.

Lo interesante es que en cada post se incitaba al usuario a que interactúe. ¿Cómo? Por medio de frases del estilo de “Cierra los ojos y piensa qué quieres” se le pedía que pinchase en la imagen, a continuación aparecía un nuevo post y se le pedía que contase sus sueños, y así con 4 post diferentes; entre los que participaron contestando a la pregunta, mencionando @Cruzcampo y el hashtag #CuentaConCruzcampo, se han sorteado productos de la marca.

Esta promoción es, sin duda, una forma muy original e innovadora de animar una foto y de demostrar que no está todo inventado en la popular red social de 140 caracteres.

Los Post fueron publicados el 24 de julio, dos por la mañana y dos por la tarde.

Ficha Técnica

Agencia: Proximity Madrid

Anunciante: Heineken España

Producto: Cerveza

Marca: Cruzcampo

Contactos del cliente: Alejandro Pavón / Gerard Doblas

Directora creativa ejecutiva: Susana Pérez

Director creativo: David Vijil

Redactor:  Raúl Somoza, Sacra Martínez

Director de arte: Alicia Manero

Supervisora de cuentas: Leire García

Ejecutiva de cuentas: Lorena Pinillos

Social media manager: Diego Alonso

Social Media: Cristina Velasco

Pieza: promoción Twitter

Título: ‘Blanco sobre negro’

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir