Noticias

Encuentra lo que buscas sin preocuparte por la seguridad

campaña

A la hora de realizar una compra en Internet, nos encontramos con el problema de no saber en qué página web es mejor comprar el producto. Nos ponemos a reflexionar acerca de lo segura que puede ser cada web y, a menudo, investigamos las opiniones de los usuarios en los foros.

Todo esto está muy bien pero el proceso se alarga demasiado y nos damos cuenta de que hemos pasado 3 horas intentando adquirir un producto que podríamos haber adquirido en cualquier tienda física. ¡Comenzamos con el proceso por comodidad y ahorro de tiempo y recursos, pero muchas veces los resultados no son los esperados!

Hay muchas motivaciones que configuran nuestras decisiones en la web, como lo son: miedo, conveniencia, precio, necesidad, seguridad, entre otras.

En la campaña publicitaria que os presentaremos a continuación,  Proximity Madrid se ha encargado de invitar a los internautas a comprar con seguridad en todas las páginas donde vean el Sello de su cliente, Confianza Online. Gracias a esta empresa, el comprador puede dedicarse a navegar, buscar lo que desea, y comprarlo con seguridad. Así de fácil, ahorrándose todos los pasos de investigación y preguntas.

Para lograr los objetivos de la campaña, el receptor ha sido convertido en protagonista, otorgándole la capacidad de elegir de un modo seguro (gracias al Sello de confianza).

Ejemplos de libros, muebles o juguetes forman parte de los originales con ilustraciones basadas en los colores corporativos de Confianza Online. Todas ellas representan categorías de productos iguales pero con usos opuestos. El claim “Compra y navega seguro” es directo, informativo y rotundo.

La campaña lleva en el aire desde el día 12 de mayo con spot en Televisión; gráficas en prensa nacional; cuñas en radio; y campaña display de banners, tanto en medios generalistas como especializados.

[youtube]http://youtu.be/5FdVCuSSPwY[/youtube]

FICHA TECNICA

Agencia: Proximity Madrid

Anunciante: Confianza Online

Producto: Sello de Confianza Online

Sector: Internet

Dirección Creativa Ejecutiva: Susana Pérez

Dirección Creativa: Pilar de Giles

Supervisión Creativa: Francisco Cuadrado

Redactor: Fernando Esteban

Directoras de Arte: Alicia Manero y Cristina Luna

Ilustraciones: Alicia Manero

Supervisora de Cuentas: Leire García

Producción: Gemma Selga y Astriz Menéndez

Postproducción: Elías Maldonado y Teresa Muñoz

Contacto Cliente: María Cabero y Tziana Tallaro

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir