Noticias

Encuentro anual de Brand Events

comunicación retailHan sido más de 40 las empresas del mundo de la publicidad y la comunicación que se dieron cita el pasado 19 de junio, en el marco del 5º encuentro anual de profesionales de la comunicación en retail.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Gold Canal de Madrid y fue organizado por Unibail-Rodamco. A lo largo de la jornada, se realizó un análisis de la situación actual del sector. Para ello, los profesionales se sirvieron de una muestra de las últimas tendencias y los nuevos conceptos publicitarios del sector.

La compañía organizadora tuvo la oportunidad de mostrar varias de sus campañas, pioneras por su creatividad e innovación.

El director de Operaciones de Unibail-Rodamco España, Benoît Dohin, destacó la estrategia de la que es la mayor empresa europea de inversión inmobiliaria: “Concentración, diferenciación e innovación son las tres grandes claves del éxito de nuestros centros comerciales y lo que nos permite tener activos diferenciales especialmente atractivos para los clientes (…)” y por su parte, para Fernando Sánchez, director de Marketing y Brand Events de Unibail-Rodamco España, “los centros comerciales ya son un punto de contacto publicitario indispensable con los clientes”.

Otro de los objetivos de la jornada fue el de crear un marco ideal para el networking entre los profesionales del sector. Las actividad adicionales fueron más que deseadas a la hora de fomentar el intercambio de conocimientos y los debates.

Por último, mencionar que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de coaching colectiva a cargo de Enrique Jurado y Javier Luxor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir