Noticias

Encuentro de marcas

DIA ha decidido reunir a todas sus marcas, durante una jornada de puertas abiertas que, de modo gratuito, ofrecerá interesantes talleres a los que todos están invitados.

La marca ha decidido sorprender a sus clientes y, para ello, organiza un evento muy especial que tendrá lugar en Madrid. Se trata del primer encuentro de sus marcas. Este es el primer distribuidor de alimentación que se ha atrevido a organizar algo así. Esto ha sido resultado de su constante apuesta por los consumidores.

De modo gratuito, todos tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes talleres y actividades organizados alrededor de las marcas involucradas. Para ello, se ha organizado una serie de pequeños eventos que se relaciona con la alimentación, belleza, higiene, mascotas y mundo infantil.

Además, destacan las catas gourmet de los productos Dia y Delicious de aperitivos y cervezas. Habrá también talleres de cocina dedicados a los arroces o postres, donde los niños podrán aprender a cocinar junto a sus padres.

Todas las actividades estarán coordinadas por el equipo que forma Demos la vuelta al Dia, que además ese mismo día en el Palacio Neptuno celebrará la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día.

En lo que respecta a los talleres de belleza, se podrán aprender trucos para un maquillaje express o de noche; así como los cuidados diarios que necesita la piel. Pero esto no es todo, habrá una zona dedicada a la belleza, higiene y cuidado de la piel en donde quien lo desee se podrá dar un masaje de pies.

Para los más pequeños habrá también sorpresas. Ellos tendrán la oportunidad de divertirse en la zona de juegos con pancartas. Tampoco podemos olvidar a las mascotas, que tendrán su zona reservada.

El evento se celebrará el próximo 27 de junio de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche en el Palacio de Neptuno, calle de Cervantes 42, Madrid. Más información en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir