Noticias

Engloba_Adtiviti lanza la campaña online de mevoydefinde.com., la web de escapadas de Barceló Viajes

Bajo el concepto “me voy de finde”, la agencia de publicidad Engloba_Adtiviti ha desarrollado la campaña de lanzamiento de esta nueva web, que permite por primera vez encontrar escapadas y planes a partir de un presupuesto. Barceló ofrece así los planes que mejor se ajustan a los viajeros en respuesta a una tendencia cada vez más habitual: escapadas cortas a precios ajustados.

Para el lanzamiento, Engloba_Adtiviti, ha diseñado una campaña online en Adwords, Display, Redes Sociales y una estrategia de generación de contenidos de calidad en la Blogosfera. Dirigida a un público joven, la campaña mantiene un código desenfadado y cercano aludiendo a rutinas de fin de semana con alternativas en destinos mucho más sugerentes: “¿Te apetece cambiar de bareto este finde?”; “Berlín, Amsterdam, Milán a precio de cañas”;

Ficha Técnica:

  • Anunciante: Barceló Viajes.
  • Marca: mevoydefinde.com
  • Agencia: Engloba_Adtiviti.
  • Contacto del Cliente: Mar Muñoz,Directora de e-Commerce y José María Puerta, Social Media Manager.
  • Contacto de la Agencia: Ana Niño, Directora de Planificación Estratégica; Pilar Pintre, copy; Javier Cobos, Director Creativo; Daniel Megías CTO; José María Perales, Brand Content y Joaquín Cobos, CEO.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir