Noticias

Enric Nel.lo se une a Grey España como Director Creativo Ejecutivo Digital

Enric Nel.lo se une a Grey España para asumir la máxima responsabilidad creativa digital del grupo como Director Creativo Ejecutivo Digital, cargo que compaginará con la dirección creativa ejecutiva de la oficina de GREY en Barcelona.

La incorporación de Enric, que reporta a Antonio Montero, Director General Creativo Ejecutivo de GREY España, supone la culminación de la fuerte apuesta de John A. Lynn, Presidente de GREY España, por la creatividad y el entorno digital.

La evolución creativa de GREY se inicia con el fichaje de Antonio Montero y posteriores entradas al departamento creativo de Madrid, que ahora se completa con la incorporación de Enric Nel.lo. GREY dispone hoy de uno de los equipos creativos y digitales más destacados e innovadores del mercado español.

Dice Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de GREY, “Es una increíble noticia para GREY y para sus clientes, poder contar con un profesional de la talla de Enric Nel.lo, cuya trayectoria no hace sino confirmar su enorme capacidad para convertir en excelentes, todos y cada uno de los trabajos que caen en sus manos”.

La trayectoria de Nel.lo ha transcurrido en Shackleton donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos 4 años en la agencia ocupó la posición de Vicepresidente Ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a GREY, Enric ocupaba el cargo de Chief Creative Officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.

Además, es miembro de la Junta directiva de IAB España, del Club de Creativos. Ha sido presidente del jurado de los Premios Inspirational 2011 y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como Cannes por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec y El Sol entre otros.

De su amplio palmarés en festivales nacionales e internacionales, destacan grandes premios en Fiap, Echo, John Caples, así como Cannes, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct agency of de year en Shackleton durante dos años,  D&D, One Show, El Sol, ACD*, EL Ojo de Iberoámerica, Clio y New york Festival, entre otros.

Para Enric Nel.lo “Es un honor, unirme a este grupo de profesionales y poder ayudar y situar a Grey, pese a la coyuntura socio económica que estamos viviendo, como una de las agencias más innovadoras y referentes del sector.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir