Noticias

ePages analiza el futuro del e-Commerce en sus bodas de plata

La I Conferencia Europea del e-Commerce centrada en Pymes, que organizó ePages, proveedor de tiendas online en la nube, contó con  responsables del sector del hosting, proveedores tecnológicos y vendedores de toda Europa. Epages cumple 25 años dedicada al e-Commerce, celebrados en un marco de debate perfecto, como es esta I Conferencia.

En esta conferencia se trataron varios puntos, comenzando porque cada vez más tiendas y Pymes son conscientes de la importancia del canal online y de que lanzarse a Internet es ahora imprescindible. Según Wilfried Beeck, CEO de ePages, “estamos asistiendo a una toma de conciencia de los comerciantes. La mayoría de las Pymes saben que han de involucrarse aún más en el entorno online, ya que el e-Commerce se está convirtiendo en la norma para la comercialización y el proceso de venta”.

Compañías como Google, Microsoft, Parallels, PayPal, Sage Pay, Trusted Shops, Strato, Royal Mail, Aruba, Qype, Swiss Post y DHL participaron en dicho evento, remarcando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, así como la creciente importancia del e-Commerce a través de diferentes ejemplos prácticos y análisis de las tendencias de futuro en el sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir