Marketing

ePages apoya la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online

ePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, ha decidido apoyar junto con Arsys, la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” para promover el Comercio electrónico en España. La iniciativa dispone de tres versiones, diferentes y gratuitas, durante un año.

En España, solo el 11,5% de las Pymes venden de manera online y, aunque el 54 % de la población busque información online sobre productos y servicios, solo el 37% de ellos compran en línea. Son cifras que siguen por debajo de la media europea, según los datos de Eurostat. Por ello, Arsys y ePages lanzan la iniciativa de Google, buscando acercar la revolución del comercio electrónico a las Pymes españolas.

• El gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios que necesiten ofrecer la posibilidad de contratar citas online.

• La tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online: permite subir un catálogo de productos, aceptar pagos con Santander o enviar productos con MRW.

“Los resultados después del primer mes son muy positivos. Esperemos que siga así, ya que este tipo de iniciativas son las que permitirán que las Pymes españolas entiendan que el comercio electrónico solo presenta ventajas.” concluye Isabel Salazar, Responsable de Conecta tu Negocio en Google Spain.

Con más de 50.000 clientes, ePages es proveedor líder a nivel internacional de soluciones “cloud” de comercio electrónico y sitios web corporativos. Con su plataforma las empresas pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Entre los partners se encuentran proveedores internacionales de hosting y empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Nominalia, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom.

La compañía ofrece integración con portales web, buscadores, plataformas de marketing, proveedores de pago y proveedores de ERP´s. De esta manera, las tiendas online se pueden conectar con Facebook, SAP, PayPal, eBay, Amazon, Google AdWords, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir