Marketing

Epi, Blas y Elmo en Islazul

islazul

El Centro Comercial y de Ocio Islazul se transforma en una original Tribu Isleña, todo ello con motivo de las vacaciones veraniegas. Ahora los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo de ocio de manera creativa en compañía de los personajes de Barrio Sésamo en los campamentos creados para la ocasión: Campamento Apache y el Campamento Comanche. Esta iniciativa pretende fomentar la imaginación de los niños y divertirlos.

En el “Campamento Apache”, los niños que se acerquen a Islazul podrán disfrazarse y pintarse la cara como auténticos indios, así como realizar manualidades y talleres relacionados con la iconografía apache: collares, diademas, tótem, cetros, tatuajes, etc. Estos talleres se realizarán, de lunes a domingo, en horario de 12 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 21 horas.

El “Campamento Comanche”, será el punto de encuentro con los auténticos Epi, Blas y Elmo, que se fotografiarán con los pequeños “rostros pálidos” en un photocall creado para la ocasión. También se podrá disfrutar de una variada programación compuesta por conciertos infantiles, cuenta cuentos, marionetas, “Danza de la lluvia”, Juego Jefe Indio y teatro. Estas actividades tendrán lugar, de lunes a domingo, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Puedes consultar la programación completa en el siguiente enlace.

Además, Islazul sigue organizando en su ludoteca permanente y gratuita, (la primera existente en España con la imagen de los personajes de “Barrio Sésamo”), un variado programa de actividades y talleres durante todas las vacaciones estivales. En unas instalaciones confortables y decoradas con los personajes de la conocida serie infantil, la participación en los talleres creativos se complementa con la realización de juegos y de cuentacuentos.

La ludoteca “Barrio Sésamo” está destinada a niños a partir de 3 años y su horario de apertura será, para este periodo vacacional, de lunes a domingo de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

La creación de estas originales acciones ha sido posible gracias al acuerdo con Planeta Junior, que gestiona los derechos de imagen de la serie Barrio Sésamo y de sus personajes en España y Portugal desde el año 2000.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir