Noticias

Eroski facilita la compra a sus clientes

Los clientes de Eroski podrán disfrutar de una compra renovada, experiencia que se debe a la nueva tienda online. El objetivo es facilitar el proceso de compra logrando que los usuarios encuentren los elementos solicitados en el lugar esperado y a tan sólo un clic de distancia.

La compañía ha contado con la ayuda de FullSIX para desarrollar el proyecto utilizando una metodología que incluye análisis y estudio exhaustivo de la experiencia de usuario, pruebas de card sorting, test de usuarios y un proceso creativo orientado al cliente.

El resultado es un nuevo supermercado online natural e intuitivo en el que se han optimizado todos los procesos para que el usuario pueda añadir directamente al carro los productos resultado de la búsqueda o crear listas para repetir compras que se hayan hecho tanto online como en la tienda.

El site ofrece distintas formas de navegación: a través de las secciones recogidas en el menú, utilizando los filtros de selección disponibles o incluso ordenando el lineal a gusto del consumidor. Además, incorpora funcionalidades como el multi buscador inteligente o la posibilidad de valorar y comentar los productos adquiridos.

El diseño transmite los valores de una compra real, permite tangibilizar el producto, acercar la tienda al consumidor y en definitiva hacer la compra online tan fácil o más que la física.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir