Marketing

Eroski promueve la alimentación saludable con una campaña itinerante

EroskiEROSKI activó el pasado 2 de julio en Logroño la campaña itinerante “Por un verano saludable”, que tiene como finalidad sensibilizar a las familias sobre la alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables. Hasta el 24 de agosto, la campaña recorrerá diferentes localidades de Burgos, Navarra, País Vasco y Cantabria. Se espera que 20.000 personas visiten este espacio durante todo su roadshow.

Dentro de las actividades del espacio, además de una zona expositiva, se puede interactuar con el “Juego de los menús”, donde los participantes aprenden a elaborar menús equilibrados; el “Juego de las frutas”, donde tienen que adivinar las frutas y verduras de cada estación del año, o el juego “Rellena el folleto”, una actividad dirigida a los más peques, quienes tienen que seguir las pistas y acertar las adivinanzas propuestas para conseguirlo. Además, también hay talleres de maquillaje y shows de cocina.

La campaña “Por un verano saludable” fomenta al mismo tiempo la solidaridad entre los vecinos a través de la sección “Compártelo” donde por cada participante en la campaña, EROSKI donará 1 litro de leche al Banco de Alimentos de la comunidad que visita.

El broche final de cada parada está marcado por la degustación de un menú equilibrado elaborado a base de productos de marca propia, para mostrar a los consumidores cómo realizar platos novedosos y saludables de bajo presupuesto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir