Noticias

ESADE radiografía el perfil del nuevo consumidor

Hoy, miércoles, 27 de junio de 2012, a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia titulada “El consumidor actual: cómo hemos cambiado (y quién nos indujo a ello)”. El lugar elegido para la misma es ESADE c/ Mateo Inurria 27, 28036 Madrid.

Se responderá a preguntas como: ¿Por qué los consumidores prefieren reemplazar sus productos en vez de alargar su vida útil reparándolos? ¿fueron los medios quienes cambiaron nuestros hábitos?

Paula Bartolomé, directora de marketing de Opel en España, será la principal invitada a la conferencia con la que el Club de Marketing ESADE Alumni presentará, en exclusiva, Tipologías TMC-Ymedia, un análisis de la situación actual del mundo del consumo que se acerca los entresijos de la filosofía del usar-y-tirar que impera en el mercado.

Bartolomé estará acompañada por María Castellanos, directora corporativa de Investigación en Ymedia, y Fernando Conde, sociólogo y director de Comunicación, Imagen y Opinión Pública (CIMOP). El acto estará moderado por Oriol Ros i Mas, profesor de ESADE.

Intervendrán:

– Paula Bartolomé, directora de Marketing de Opel

– Fernando Conde, sociólogo y director de Comununicación, Imagen y Opinión Pública (CIMOP)

– María Castellanos, directora corporativa de Investigación en Y media

– Oriol Ros i Mas, profesor de ESADE  y miembro del Club de Marketing de Esade Alumni

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir