Noticias

Escucha música gratis sin límites sólo con tu navegador

Albumtuner es una nueva web donde encontrar toda la música que te gusta.

Puedes escuchar música y crear listas de reproducción a través de tu navegador, pero no sólo eso, también es una comunidad social que te permite valorar la música que escuchas y compartirla con amigos, usuarios y en las redes sociales.

Puedes descubrir nueva música gracias a su sistema de recomendaciones basado en tus votaciones y en las de los usuarios con gustos afines a los tuyos. La página utiliza el catálogo musical de Youtube para reproducir por streaming vídeos musicales que se visualizan en el reproductor de la misma y donde dispondrás de otras funciones destacadas como son las citadas listas de reproducción y una radio. La radio cuenta con emisoras predeterminadas de los principales estilos musicales y otra diseñada especialmente para ti, que reproducirá vídeos acordes a tus votaciones y recomendaciones.

Se trata de una web abierta en la que todo el mundo puede colaborar. Si no encuentras un grupo, si tienes un grupo, puedes añadirlo a la base de datos.

Además de las recomendaciones, las listas y la radio, incluye funcionalidades propias de red social: puedes enviar mensajes a tus amigos en la página y comentar su actividad.

El diseño de la interfaz de Albumtuner ha sido realizado por Lorena Azpiri, hija del famoso dibujante Alfonso Azpiri.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir