Email Marketing

eShow 2014 ha superado todas las expectativas

Ayer a las 19:00 cerraba sus puertas #eShow2014 después de 2 intensos días de Marketing Online, Ecommerce, Seo, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital…E-show se ha superado en número de expositores, de ponentes y ha sobrepasado holgadamente los 13.000 asistentes del a edición 2013.

Conversando con María José Mayor,  CEO&Co-Founder de eWorld: eShow y preguntándole por el volumen de asistencia comentaba satisfecha que los últimos datos de los que disponía apuntaban a una cifra que sobrepasaba los 14.000 asistentes.

eshow

5 salas de ponencias simultáneas han tenido que cerrar repetidamente sus puertas dejando innumerables asistentes sin acceso a las mismas pot motivos de seguridad. Pleno total.

Un dato muy relevante y destacable que comentábamos con Mª José Mayor ha sido la actividad de todo el segundo día de feria, algo inusual en las ferias del sector mantener un ritmo de asistencia con la misma intensidad del primer día.

Mi visita a los Stands, estableciendo contactos con los expositores estos dos días  me ha servido para ver que a pesar de los momentos que estamos viviendo hay ganas de hacer cosas y salir adelante. Emprendedores y empresas han buscado sinergias, colaboraciones, partners y clientes buscando nuevas fórmulas para seguir avanzando o reinventarse.

eshow bogotaA las 18:30, por fin! He podido saludar a Gorica y Gonzalo de E-goi, los partners de e-mail Marketing  de Solomarketing y con los que compartimos una formación el pasado martes en el Club de Marketing de Barcelona.  No han parado en dos días de conversar con los aistentes a eShow.

Ver un evento así es un soplo de esperanza. Hay ganas de arender, colaborar,  emprender, mejorar.

Sólo queda felicitar a la organización y pedirles que para el 2015,  prevean salas con mayor capacidad en vistas del crecimiento de eShow 🙂

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir