Marketing

eShow aterriza por primera vez en Bogotá

eshow bogotaHoy, 12 y mañana 13 de noviembre tendrá lugar la primera edición de eShow Bogota (Colombia), en el hotel Sheraton, una de las principales ferias de Comercio Eletrónico y Marketing Online.

Después de eShow Madrid, la Plataforma E-Goi, sigue con su ambicioso proyeto de internacionalizión y se mueve ahora a Colombia “con una experiencia dilatada en el mercado europeo, donde lleva trabajando desde hace más de cinco años en el sector del Email Marketing y Marketing Automation “, señala Miguel Gonçalves, CEO de E-Goi.

E-Show Bogota 2013 acogerá las principales empresas del sector digital que buscan hacer negocio en un mercado emergente donde “8 de cada 10 usuarios de Internet buscan, investigan y compran productos online semanalmente”. Con 1% del comercio electrónico en el mundo y un incremento superior al 30% anual, los negocios electrónicos abren una nueva oportunidad de mercado en Colombia.

E-Goi que acaba de lanzar su plataforma en Colombia, participa en este evento con el objetivo de presentar diferentes formas de mejorar y optimizar las estratégias de Marketing Online ofreciendo a las empresas servicios adaptados a este mercado. “Marketing Relacional: Fidelizar al cliente a través de medios low cost“, será el tema de la ponencia que Gorica Vukojicic, Country Manager para España y LATAM presentará para mostrar la importancia de la personalización de los contenidos y la automatización de la comunicación, a través de divertidos ejemplos multicanal, que mostran como una adecuada interacción entre diferentes canales (email, sms, fax, voz y redes sociales) puede provocar un efecto sorprendente en nuestros clientes.

La participación de E-Goi, por primera vez, en eShow Bogotá, se engloba dentro de un ambicioso proyecto de internacionalización. Después de este evento estará también presente en los eShow de Barcelona (España) e São Paulo (Brasil), apostando por mercados exteriores en los próximos años “una estrategia que busca fortalecer los valores de la marca en nuestros mercados de destino con el objetivo de aumentar el volumen de negocio en 100% hasta finales de este año”, concluye Miguel Gonçalves.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir