Email Marketing

eShow Madrid 2014 cierra su decimocuarta edición

eshoweShow, el mayor evento dedicado a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica, ha cerrado su decimocuarta edición alcanzando los 11.000 visitantes y consolidándose como evento de referencia en el sector.

La feria, celebrada los pasados 8 y 9 de octubre en IFEMA, en Madrid, ha acogido a 140 empresas expositoras que han presentado sus últimos avances en el ámbito online. El evento ha destacado por un público de perfil profesional que ha encontrado en eShow Madrid la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio. Así, la feria ha atraído fundamentalmente a ejecutivos, directores de marketing y directores de tecnología, entre otros.

La actividad estrella fue la Masterclass del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, que mantuvo un ritmo dinámico durante toda su ponencia orientada a la innovación. “La persona que ama lo que hace es la que innova, es la que crea. La inspiración se siente al momento”, señalaba Wozniak. “En la vida se trata de ser feliz. Es así de simple”, añadía el que es considerado uno de los padres de la revolución de los ordenadores.

Además, el programa contó con diferentes ponencias impartidas por empresas de referencia, como Twitter, Banco Sabadell, SEUR, Vodafone, Telefónica o LinkedIn, entre otras.

Sectores tan diversos como finanzas, seguros, moda o entretenimiento han interactuado con el resto de profesionales y visitantes dando a conocer las novedades más destacadas en su integración digital.

Actividades como NET FASHION FORUM han alcanzado una gran afluencia de asistentes que han mostrado interés en conocer la experiencia en el entorno digital de las principales marcas de moda a través de mesas de debate dinámicas y participativas.

Por otro lado, la zona One-to-One fue otra de las actividades que gozaron de gran éxito. Más de veinte anunciantes se reunieron de forma privada con diez agencias de Comunicación y Marketing para consultar las principales dudas relacionadas con sus negocios y hacer networking. De nuevo, los encuentros One-to-One sirvieron para concretar reuniones posteriores entre anunciantes y agencias.

Otra de las zonas que contó con una elevada participación fue la Internet of Things Area, novedad de este año y destinada a conferencias, debates y networking dónde se han presentado las novedades de los sectores más punteros del ámbito digital.

Una vez más, eShow otorgó los eAwards, premios que reconocen públicamente la profesionalidad, innovación, excelencia y desarrollo de las páginas web españolas.

Los ganadores de los eAwards 2014 han sido:

–       Creación y diseño de tiendas online: Kuombo

–       Marketing de afiliación: Tradedoubler

–       Marketing digital: Elogia

–       Hosting-Cloud: SMVeritas

–       Social Media: Sr. Bruns

–       Creación de Apps: MODDITY

–       Servicio de pago: Banco Sabadell

–       Soluciones de email marketing: MDirector

–       Analítica Web: metriplica

–       Captación de tráfico: pixelclip

–       Servicio de comparadores: minderest

–       Servicio de logística: My Pick Box

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir