Marketing

ASUS abre un espacio exclusivo en El Corte Inglés de Callao

espacio exclusivo

La compañía ASUS inaugurará, el próximo 18 de diciembre en El Corte Inglés de Callao, su espacio exclusivo Republic of Gamers especializado en gaming. Este espacio, será el primero que tendrá la marca taiwanesa en España y contará con todas las novedades y lanzamientos de cara a la campaña de Navidad.

Ratones, teclados, monitores, tarjetas gráficas, auriculares, placas base y los mejores portátiles gaming, como el ROG GL552, estarán presentes en este espacio. Pero lo interesante es que no sólo habrá productos sino también una completa zona para jugar al RAINBOW SIX SIEGE y disfrutar al máximo probando in situ las ventajas y las cualidades de los productos Republic Of Gamers.

Este espacio, pensado especialmente para los más gamers, supone un escaparate perfecto para todo aquel fanático de los videojuegos que desee tocar con sus propias manos las últimas novedades. Esta nueva ubicación, dentro de El Corte Inglés de Callao, permitirá que muchos consumidores que hasta ahora no habían probado los productos Republic of Gamers, puedan conocer de primera mano este segmento tan especializado.

El nuevo GL552 es un portátil diseñado para gaming de alto rendimiento con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M con soporte DirectX 12. El GL552 incorpora la exclusiva optimización de red GameFirst III de ASUS, un teclado retroiluminado con una capacidad de respuesta exquisita y un área WASD claramente delimitada, y una pantalla IPS Full HD con unos ángulos de visión muy amplios. Hereda las distintivas líneas de la Serie G de ROG y cuenta con unos accesos muy cómodos para cambiar la memoria y los discos duros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir