Noticias

Espectacular campaña online para Terminator

El pasado 10 de julio se estrenó en los cines la esperadísima nueva película de Arnold Schwarzenegger “Terminator Génesis”, que relanzará la famosa saga y volverá a llevarnos a una apasionante odisea en el tiempo.

Para contar de una forma espectacular y creativa este nuevo viaje a Skynet, Paramount Pictures Spain ha contado con Clicknaranja para crear la campaña online de la última película de Schwarzenegger.

Con el propósito de transmitir de forma creativa el sorprendente universo de este nuevo título de la mítica saga de la ciencia ficción de acción, la agencia, además de ejecutar el completísimo plan online que la película exigía por la importancia del regreso de un nuevo título de la franquicia, ha diseñado una espectacular acción especial solo visualizable el día del estreno en medios de información generalistas. ¿En qué consistía? Se presentó una creatividad horizontal colocada en la parte superior de El Mundo.es que tras ser activada muestra como la home del periódico online se va transformando poco a poco en una masa humana hasta convertirse en un violento terminator, un cyborg que en la película tendrá una enorme importancia y que tras rasgar la pantalla dará paso al tráiler de la película bajo la atenta mirada Sarah Connor y el mítico Terminator interpretados por Emily Clarke y Arnold Schwarzenegger.

FICHA TÉCNICA

  • Campaña: Creatividades para la campaña online de “Terminator Génesis”
  • Anunciante: Paramount Pictures Spain
  • Agencia creativa online: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto.
  • Equipo creativo: Gustavo Sanabria, Fernando Palmeiro, Olga Lahuerta, Cristina Saldaña, Amparo Villar y María Limón.
  • Equipo de programación creativa: Jorge Busto, Andrés Ramos y Rafa Artacho.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Geni Romero.
  • Contacto del anunciante: Omar Lara.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir