Noticias

Esta Navidad decides tú

Por segundo año consecutivo, Adesis Netlife ha querido aportar su “granito de arena” y ha decidido mostrar su apoyo a causas solidarias, creando una campaña de Navidad muy especial: “estanavidaddecidestu”.

La campaña permite que, a través de unos códigos personalizados, se pueda votar – entre las cuatro causas propuestas- aquellas a las que los usuarios quieran que se destine la aportación de la compañía.

El importe global se repartirá de manera proporcional a cada causa. “Nos hemos decidido por Ayuda en Acción, Cruz Roja, Amigos de los Mayores y la investigación contra el cáncer, porque representan a algunos de los colectivos más necesitados”, asegura Manuel Lavín, socio y director de Consultoría de Adesis.

Las empresas tenemos una responsabilidad con el resto de la sociedad, y esta campaña es una forma de mostrar nuestro apoyo. Hay familias que no tienen con qué alimentarse, ancianos que se encuentran solos, niños que no cuentan con las mismas oportunidades,…”, aseguran Guillermo Vallejo y Gonzalo Ruiz de Villa, socios y directores de Desarrollo de Negocio y de I+D+i, respectivamente, quienes afirman además que “el cáncer es una enfermedad que afecta a un gran número de la población. Invertir en su investigación es invertir en el futuro”.

#estanavidaddecidestu en las redes sociales

La compañía tecnológica ha decidido apostar también por las redes sociales. Jesús Luna, socio y director de Marketing Online de Adesis Netlife afirma que “las redes sociales son otro canal de comunicación que permite difundir un mensaje y que éste llegue a muchas personas. Con más de 200 millones de usuarios, Twitter se convierte en un altavoz.”

Por eso, si el hasthtag #estanavidaddecidestu consigue más de mil tuits en esta red social, el importe global que la compañía tiene previsto donar con esta campaña, aumentará en un 10%.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir