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Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center

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contact centerEvidentemente, los contact centers están tardando en asimilar que en todos los canales se aplican las mismas disciplinas de gestión, así como que los KPI’s deben estar alineados a través de los distintos niveles de organización. Los datos de un estudio reciente indican que la medición de la calidad es insuficiente en los nuevos canales digitales (49,6% frente al 89% en el canal de voz), y que, mientras la mayoría de decisores ponen a la resolución de contacto como el mayor indicador del rendimiento operativo, la productividad es considerada como la principal señal del rendimiento de los agentes.

Mientras la transformación digital de las empresas continúa, las interacciones en los nuevos canales están destinadas a ser predominantes, y la experiencia de cliente tiene que convertirse en un diferenciador claro. No obstante, los contact centers siguen fallando a la hora de acercar las distancias entre los servicios prestados y las expectativas de los clientes.

En este contexto, Altitude Software publica   un nuevo ebook titulado “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center”. Se trata de una sencilla y útil  guía que se centra en cómo alinear personas, herramientas y KPI’s para asegurar el éxito de las campañas de contact center. Este ebook profundiza en los tres elementos principales que se deben tener en consideración:

  • Cómo dar más poder a tus agentes
  • Cómo adoptar la automatización
  • Cómo usar los KPI’s

Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software, explica: “Mientras consideran todas las variables, los decisores de los contact centers deben tener en mente que sus objetivos principales son incrementar las ventas y ofrecer una experiencia excelente a sus clientes. Dar poder a los agentes, automatizar tareas y monitorizar con atención el rendimiento del contact center se traduce en resultados positivos y niveles de eficiencia constantes en la empresa”.

1 Comment

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  1. Neotel 2000

    21 diciembre, 2016 en 13:55

    Es interesante esta realidad que comentáis, y ante la que estamos. Los Call Center a menudo alejan a los consumidores de la empresa, y esto hay que evitarlo a toda costa, ya que la cercanía y el trato personal debe ser fundamental. Un reto para este modelo de negocio que es tan complejo como apasionante. ¡Un saludo!

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