Noticias

Estas casas van a volar, Una campaña inspirada en la película “UP”

Inmobiliaria Osuna realizará durante el mes de Junio una campaña publicitaria con objeto de incrementar las visitas a los puntos de venta e incentivar a los potenciales compradores dando la oportunidad de comprar una vivienda a precios con importantes descuentos.

La campaña se titula “estas casas van a volar”, inspirada en la película “UP” en la que una casa sale volando gracias a unos globos, ha sido desarrollada por la agencia de publicidad granadina Babydog. Para esta campaña Inmobiliaria Osuna va aplicar a todas sus viviendas unos importantes descuentos que harán que las casas “vayan a volar….”.

Entre las acciones a realizar destaca una acción de street marketing donde un equipo de azafatas repartirá folletos con forma de casa atados a globos inflados con helio, de forma que los globos quedarán suspendidos en el aire. Sin duda, se trata de una atractiva acción publicitaria que llamará la atención en las distintas ciudades donde Inmobiliaria Osuna lo realizará.

La campaña se completará con una divertida campaña en radio y con otras acciones de marketing directo.

Se ha creado un microsite, donde los potenciales compradores podrán conocer las ofertas inmobiliarias de obra nueva que Inmobiliaria Osuna pone a su disposición.

1 Comment

1 Comment

  1. Babydog Publicidad

    2 septiembre, 2011 en 11:26

    Hola.
    Gracias por la buena calificación que le habéis dado a nuestra campaña. Me alegro que os haya gustado.

    Un saludo a todo el equipo de solomarketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir