Noticias

Este jueves se celebra el encuentro #mimarcayyo

MimarcayyoEste jueves se celebra el encuentro #mimarcayyo. La Universidad de Alicante, por medio del Observatorio de Comunicación en Cambio, organiza este jueves, 28 de noviembre, el Encuentro “Mi Marca y yo”, que versará sobre cómo gestionar nuestra propia marca en el universo digital.

La artífice del encuentro, y directora del Observatorio, es Araceli Castelló, que hace unos días nos concedió una entrevista en la que pudimos conversar sobre branded content y medios sociales. Castelló será la primera ponente del encuentro, precedida por la presentación de Francisco Ratia, delegado territorial para Alicante de AERCO-PSM.

El resto del elenco ponente lo conforman Hugo Gómez Albaladejo, creador del blog “La Criatura Creativa”, una de las bitácoras sobre publicidad más influyentes de España; Laura Segovia, directora de Coach´ncy; e Irene Ramos, directora del grupo de investigación de la Universidad de Alicante “Comunicación y Públicos específicos” y docente de Publicidad y RR.PP.

Se podrá seguir por streaming.

Las entradas para el evento ya están agotadas, aunque se podrá seguir en streaming en este link.

También se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #mimarcayyo.

El encuentro tendrá lugar el 28 de noviembre a partir de las 18,30 horas, en el Salón de Grados Alfredo Orts del edificio de Óptica de la Universidad de Alicante.

Programa “Mi marca y yo”

18:30 hrs. Presentación. Francisco Ratia, delegado territorial para Alicante de AERCO-PSM.

18:40 hrs. “Si eres uno más, serás uno menos”. Araceli Castelló, directora del Observatorio Comunicación En Cambio y profesora de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

19:00 hrs. “Cuando tu marca personal es verde y tiene tres ojos”. Hugo Gómez. La Criatura Creativa. Community Manager en Grupo Enfoca.

19:20 hrs. “Hablar en público y oratoria”. Laura Segovia. Socia Directora en Coach’ncy.

19:40 hrs. Turno de preguntas y debate. Modera Irene Ramos, directora del grupo de investigación de la Universidad de Alicante “Comunicación y Públicos específicos” y profesora de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir