Noticias

Estrategia de medios para el lanzamiento de Fast & Furious 6

Con un plan Multimedia, la estrategia ha captado la atención de espectadores jóvenes y adultos. Televisión, Online y Digital han sido los medios con mayor peso en la planificación.

fast and furiousUniversal Pictures International Spain ha batido récords de taquilla el pasado fin de semana gracias al estreno de ‘Fast&Furious 6’, que ha recaudado 4.050.000 euros en su primer fin de semana.

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, ha desarrollado la campaña multimedia para promocionar el film. Con un plan Multimedia, la estrategia ha captado la atención de espectadores jóvenes y adultos. Televisión, Online y Digital han sido los medios con mayor peso en la planificación. La campaña tuvo una presencia muy intensa en el medio digital, con apariciones en Redes Sociales, Search, Mobile y Display.

Los actores Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de esta intensa aventura, llena de peleas y persecuciones, que ha sido rodada entre Reino Unido y la isla de Tenerife. Además, el reparto incluye a la actriz Elsa Pataky, que encarna a una policía.

‘Fast&Furious 6’ se estrenó este fin de semana en 59 mercados diferentes y ya se ha convertido en la mejor entrada de la franquicia, con un total de 275 millones de dólares recaudados desde el viernes. Así, la película ha superado la recaudación total de las anteriores entregas.

Esta cifra supone el mejor estreno de esta saga desde su inicio y, además, la mejor recaudación de una película en el mercado español en lo que llevamos de año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir