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Estrategias de marketing de productos para adultos

Tienda erotica

Tienda eroticaNo es descabellado pensar que cualquier técnica de marketing que se pueda considerar como tradicional es aplicable a los sex shops y la venta de productos para adultos. La realidad es que estos artículos no pueden ser considerados como lo que habitualmente entendemos por consumo pues, aún hoy, se sigue considerando un negocio relativamente tabú y su difusión está vetada por los canales tradicionales. Es por ello que hay que agudizar el ingenio y tratar de establecer estrategias que conlleven anonimato y discreción.

En el sentido que comentamos en el primer párrafo, hay que decir que son muchas las estrategias de marketing que se han aplicado para este tipo de productos y que han conseguido mejorar sus ventas al conseguir incrementar la confianza de los compradores. Y es que para garantizar la discreción solo es necesario tener en cuenta una serie de puntos que hagan sentir a los clientes que su identidad permanecerá totalmente en el anonimato.

La primera técnica a aplicar es referente al embalaje, el cual debe ser totalmente seguro y estar envuelta en papel de embalar sin que posea ningún tipo de reseña o distintivo que haga suponer lo que transporta. Además, estos paquetes han de tener forma cuadrada para que no se pueda suponer que hay en su interior. En este sentido también es muy habitual utilizar embalajes que contengan información sobre productos o marcas falsas.

Como no podía ser de otra forma, el remitente también ha de ser totalmente confidencial. Para ello, hay que evitar que el nombre que aparece coincida con la página web o la tienda en la que se ha comprado. Por ejemplo, se puede utilizar el número de identificación fiscal de la empresa, la cual no hará alusión en ningún caso a un contenido sexual. De igual manera hay que tratar los datos del comprador de forma totalmente segura y garantizar que no serán utilizados con fines publicitarios, comercializados o vendidos a terceros.

También hay que prestar especial atención a la empresa de mensajería utilizada para el transporte. De hecho, lo ideal es contar con los servicios de compañías famosas y reputadas ya que son las que suelen garantizar un trato privado y profesional. Además, también proporcionan mayor confianza a los clientes. En este sentido, hay una gran oferta entre la que elegir en el mercado.

Esto es lo que hace se hace en la web diversual.com , una tienda online especializada en la comercialización de productos eróticos y sexuales para adultos que garantiza la privacidad, la confidencialidad y el anonimato de sus clientes. Además, dan la opción de que estos puedan darse de baja en el momento que lo deseen y garantiza que los datos serán borrados de sus bases de datos. Sin duda alguna, un buen ejemplo de todo lo que hemos propuesto en este artículo.

12 de comentarios

12 Comments

  1. CAPRICHOYPLACER

    19 diciembre, 2016 en 14:16

    Muchas son las estrategias que un sexshop online como el nuestro, caprichoyplacer, puede aplicar para intentan vender sus productos.
    Marketing es convencer.
    No vamos a entrar que si yo lo hago mejor que otro de la competencia o que mi marketing es más resolutivo. Nuestra web cree que el mejor marketing viene garantizado por un buen asesoramiento personal e individual para cada persona, algo que consideran nuestro clientes que hacemos de una forma diferente a los demás y que que nos ha generado gran cantidad de fieles.
    En el mundo de los juguetes xxx un mismo vibrador puedes ser un gran juguete xxx para una mujer y no para otra, por ello creemos que el mejor marketing es convencer de que ese producto es el más idóneo para esa persona, pero para ello se debe saber y conocer los gustos y deseos.

  2. Sex Shop

    11 diciembre, 2016 en 22:31

    Muy buen post, hay muchas cosas que se pueden aprender en este negocio.

  3. maria

    15 octubre, 2016 en 21:00

    muchas gracias por los consejos! un saludo!

  4. Amanda @loseroticos

    19 abril, 2016 en 16:25

    La verdad es que diversual se ha destacado por encima de otras tiendas eróticas online principalmente por el toque característico que acompaña a todos los productos destacados en su más que amplio catálogo.

    Aunque no son pocas las tiendas online existentes del tipo sexshop, son pocas las que prestan la atención necesaria a la personalización de las descripciones de los productos y si bien en muchos casos por imposibilidad de probar personalmente todos o bien por incapacidad para ello, son muchos los sexshops que abandonan a su suerte un apartado tan sumamente tan importante como “para que sirve” y dejan exclusivamente la información facilitada por el proveedor en las correspondientes fichas técnicas de los productos.

    Para mi que si muchos sexshops se aplicarán y analizarán sitios como el mencionado en el artículo, les iría infinitamente mejor.

    Saludos!

  5. Leti

    28 febrero, 2016 en 11:38

    Me gustaría una segunda parte del artcículo donde se profundice más en las tecnicas que se utilizan en sexshop y web de este tipo, es un sector especial que es imposible trabajar de la manera tradicional o que se utiliza en otros sectores. Adwords a precios desorbitados, facebook ads no consigues que te aprueben ni un solo anuncio, y betos por todas partes.
    Un post más profundo tendria exito asegurado.

  6. Captain_Dick

    27 enero, 2016 en 14:45

    Hola,
    he caído por aquí un poco de “rebote”, ya que finalmente no aportaba nada a mi búsqueda. Pero os animo a que investiguéis sobre el marketing para páginas de adultos. Las trabas que estamos sufriendo por parte de la doble moral de google, apple es impresionante. Es más fácil encontrar armas que posicionar una web de anuncios eroticos… Si alguien o empresa, da con la tecla mágica de como incrementar visibilidad en este sector, se hará multimillonario… Gracias por el post de todas formas! Hay que saber reconocer el trabajo de quien escribe y busca información para luego compartirla gratis.

  7. Euforia

    7 mayo, 2015 en 9:57

    Estic d’acord amb la Redacción. És tot sobre el contingut.

    • redacción

      11 mayo, 2015 en 18:01

      Gràcies pel comentari

  8. redacción

    4 enero, 2015 en 13:10

    Hola Sexshop y José. Independientemente que opinéis como competencia de la empresa mencionada, cuando una marca nos aporta contenido, nos sentimos libres de hacer mención de la misma al final del post.

    Saludos,

  9. Jose

    3 enero, 2015 en 22:10

    Es que esto apesta a post patrocinado

  10. sexshop

    31 diciembre, 2014 en 11:40

    Excelente post,pero no hace falta tanta publicidad de paginas web

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