Noticias

Estructuras narrativas aplicadas a negocio

La importancia de saber contar bien una historia. La comunicación con los clientes es clave para las marcas, sin embargo no siempre obtienen el resultado previsto. Lograr destacar en el mercado ante la saturación de ideas no es sencillo y es necesario saber cómo confeccionar el relato de tu idea y cómo lograr que ésta sea indispensable en el relato de tu público.

A través del webinar gratuito ‘Estructuras narrativas aplicadas a negocio: Storytelling’ que imparte IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, el próximo 5 de marzo, podrás aprender a dar forma a aquellas ideas que tienes en mente a través de diversas metodologías como el storytelling, el framing o el storyenabling.

Julián Quijano, freelance y asesor estratégico en temas creativos y de innovación para empresas y marcas, será el encargado de impartir esta sesión online.

Los asistentes tendrán así la oportunidad de comprender qué son las estructuras narrativas y su importancia en la generación de discursos y a la hora de desarrollar propuestas de valor.

· CUÁNDO: 5 de marzo

· CÓMO: online

· IMPARTE: Escuela de Negocios IEBS

· CÓMO APUNTARSE: a través de este enlace

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir