Noticias

Estudio del Target Infantil Online 2014

Los próximos días tendremos la oportunidad de conocer las conclusiones del Estudio del Target Infantil Online 2014.

Para ello, Publicidad.net ha organizado por primera vez un evento durante el que presentará los resultados de la encuesta sobre los hábitos de uso y navegación de niños y padres en Internet.

El estudio, auditado por PwC, se realizó en el primer trimestre del año sobre una muestra de más de 11.000 usuarios. Se analizará entre otros temas el nivel de consumo de Internet respecto a otros medios, los hábitos de uso y navegación según edad y sexo de los usuarios, o los dispositivos que utilizan para conectarse a la red.

Los dos primeros eventos de presentación del Estudio del Target Infantil Online 2014 tendrán lugar el 18 de septiembre en la Fábrica Moritz de Barcelona y el 25 de septiembre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Para el primer acto ya se han inscrito más de 70 personas y en el segundo se superarán las 150.

El principal objetivo de los eventos es el de aprovechar la ocasión para reunir a los integrantes del sector infantil y familiar, y que cada uno tengo la oportunidad de aportar su visión acerca del target.

Pero esto no es todo, tras la presentación de los resultados, se dará paso a una ponencia de Autocontrol sobre los límites legales de la publicidad dirigida a menores, como el código PAOS; y otra a cargo de la agencia Havas Media sobre las ventajas que ofrecen estudios como el analizado.

Si deseas obtener información adicional, puedes hacerlo a través del siguiente link.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir