Noticias

Estudio sobre hábitos en internet e identidad digital en las marcas

“Estudios Internet”, la consultoría técnica del Grupo Factoría Interactiva, en colaboración con el Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC, está desarrollando el informe “Estudio sobre hábitos en internet e Identidad Digital en las marcas” que tiene como objetivo determinar cómo han evolucionado los hábitos de los usuarios de internet y cómo han afectado a su relación con las diferentes marcas y productos.

El estudio cuenta con el patrocinio de la agencia de promociones especializada en el mundo del cine Ingenio Marketing y la compañía Mazuelas.

Para elaborar el estudio, se ha habilitado una completa encuesta en la red que está abierta a todos los usuarios y a la que también se puede acceder desde el teléfono móvil o el tablet. Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir diversos regalos, entre ellos, tablets Android, Battlefield 3 para PS3, carteras Gabol y relojes Guess.

Según explica Jesús García, Director del Grupo Factoría Interactiva y coordinador de Estudios Internet, “Gracias a las tarifas planas de datos y la subvención de smartphones, actualmente nos encontramos con un escenario en el que el usuario de Internet está modificando sus hábitos de una forma acelerada. Con este estudio, pretendemos conocer, de primera mano, dónde están y qué hacen los usuarios de internet y si las empresas han sabido adaptarse a esta nueva realidad”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir