Noticias

Estudio sobre las experiencias que nos hacen felices

Según un estudio de Cornell University, “experiencias como viajar nos hacen más felices que disponer de bienes materiales”. Partiendo de esta afirmación,  Eurostars Hotels ha llevado a cabo, con la colaboración de Iberia Express, una iniciativa real con el objetivo de demostrar esta premisa. Para ello, ha invitado a 3 influencers a destinos distintos –Isla de la Toja, Berlín y Nápoles-, donde se han alojado en los establecimientos Eurostars Hotels, para recoger sus experiencias en primera persona en un vídeo donde se muestran sus vivencias, relacionándolas con los conceptos de sentir, descubrir y disfrutar.

Es importante señalar que como parte adicional a esta acción,  Eurostars Hotels ha elaborado una encuesta en la que han participado más de 6.500 clientes. Los datos  revelan que el 88% de los viajeros gastaría sus últimos ahorros en viajar antes que en un objeto material. Asimismo, el estudio revela la importancia que tiene viajar para las personas, con un 89% de los encuestados que valora disponer de tiempo y libertad para disfrutar de experiencias por encima de contar con una estabilidad y rutina.

Por otro lado, los resultados de la encuesta  hacen hincapié en lo que valoran los viajeros en sus escapadas, destacando factores como descubrir paisajes y nuevas culturas (97%) en contraposición a quedarse en su zona de confort, o conocer gente (60%) por encima de disfrutar de lujos. Además, constata que, a su vuelta, el 75% de los viajeros ya está pensando en sus próximos destinos a descubrir.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir