Noticias

Estudios e infografías para reforzar nuestra marca

infografía

Recurrir a estudios e infografías con el fin de reforzar la presencia y notoriedad de una marca se ha vuelto mucho más que una moda, ya hablamos de necesidad.

No importa que seas un emprendedor o un empleado, debes tener en cuenta que la posible creación y distribución de estudios e infografías podrá hacer que la marca para la que trabajes tenga una apariencia mucho más profesional y verosímil.

Además, cabe mencionar que una marca que se preocupa por el sector y por el hecho de que sus clientes estén informados acerca de las últimas tendencias, es una marca comprometida. Esto se traduce en cultura corporativa responsable y atrae mucho a los individuos. ¿O acaso si tuvieses que elegir entre dos marcas casi idénticas no adquirirías el producto que ofrece la marca que emite información de calidad?

Las nuevas tecnologías han hecho que tengamos a nuestro alcance cada vez más información, pero también nos han quitado tiempo. Todo esto hace que tengamos que filtrar la información. ¿Cómo?

Pues bien, imaginemos que tenemos un perfil de Twitter en el que seguimos a personas interesantes para nosotros, además de marcas. Dichas marcas emiten información corporativa pero también estudios. En el momento en el que una de ellas comience a emitir de modo muy llamativo tan solo tweets sobre su existencia y sus productos, decidimos dejar de seguirla. Y es ahí cuando la marca pierde no solo a un seguidor, sino probablemente a un cliente.

Debido a que nuestras vidas son cada vez más dinámicas, nos vemos obligados a tomar decisiones sin investigar mucho. Puede ser que la marca que dejamos de seguir haya emitido información molesta tan solo durante la última semana, pero lo cierto es que la información molesta se percibe más fácilmente que la de calidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir