Noticias

Etam dona 6.532 € a la Asociación Española contra el cáncer

Etam, firma de lencería francesa, continúa manteniendo su vínculo con la AECC (Asociación Española contra el cáncer).

donacionCon el propósito de mejorar su estrategia de responsabilidad social corporativa, y ayudar a los enfermos de cáncer, la marca ha organizado por tercer año consecutivo, un mercadillo solidario.

Los beneficios recaudados han alcanzado la increíble cifra de 6.532€, donando la íntegra cantidad a la asociación.

El pasado martes 30 de junio, en la tienda Etam de la Calle Goya, tuvo lugar la entrega oficial del cheque entre ambas partes: Yolanda Ibáñez, de Etam (izquierda) e Inés Entrecanales, vicepresidenta de la AECC Madrid (derecha).

Esta compañía está muy sensibilizada con la mujer y desde sus orígenes se ha vinculado con diversos proyectos que la apoyan. Esta vez, Etam y la AECC se han unido a favor de la mujer para luchar contra el cáncer de mama.

El donativo servirá como financiación para el Programa de Ayudas Económicas a Pacientes de cáncer y sus familias en situación de especial vulnerabilidad social.

“Mucho por vivir” es un proyecto que nace en 1991 con la intención de responder a todas esas preguntas y necesidades nuevas, que surgen a raíz de las repercusiones físicas, psicológicas y sociales derivadas del diagnóstico y tratamiento del cáncer, y en concreto para el cáncer de mama.

Observamos como las empresas apuestan cada vez más por las acciones que refuercen sus estrategias de responsabilidad social corporativa, beneficiando de esta manera tanto a la propia imagen de marca como a determinados grupos de personas que necesitan los recursos económicos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir