Noticias

Eva Alvarez nueva Directora de Innovación en Contrapunto BBDO

Hasta ahora Eva ocupaba el cargo de Directora General de la agencia desde 2005 pero la apuesta de Contrapunto BBDO por la innovación le ha llevado a la creación de una nueva área llamada Nocturlabio impulsada por Carlos Martínez Cabrera, presidente de la agencia. Nocturlabio se presentará públicamente en los próximos días pero ya ha empezado a colaborar con marcas como Cruzcampo y Ducados Rubio.

Las funciones de Eva como Directora General serán asumidas por el resto del Comité de Dirección de Contrapunto BBDO formado además de Eva Alvarez y Carlos Martínez Cabrera, por Raquel Baena (Directora de Servicios al Cliente), Paco Ribera (Director de Servicios al cliente), Carlos Jorge (Director General Creativo) y Félix del Valle (Director General Creativo).

Eva es diplomada en Psicología y Publicidad y posee un MBA por el Instituto de Empresa. En sus 21 años de experiencia profesional ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Vigelands, Solución BDDP, AVA y ContrapuntoBBDO desarrollando campañas para clientes como IberCaja, Groupama Seguros, Jazztel, Toys’r Us, Mercedes Benz, Smart, Cruzcampo, Barclays, Banco Gallego, Sogecable (Digital+, Canal+), El Corte Inglés, Cortefiel, Pepsico, Cutty Shark, Nestlé y Osborne, entre otros.

Ha formado parte además como jurado en los principales festivales publicitarios (El sol, Cannes…) y este año es miembro del jurado en el CdeC.

Su interés por el mundo publicitario la ha llevado a ser conferenciante y a impartir clase sobre Mobile Marketing en la IAB y la Universidad Complutense de Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir